VENTA EN BLOCK 6 PISOS DE OFICINAS. IDEAL INVERSORES - RENTA ESTIMADA 11 % ANUAL
Contrato de alquiler vigente con organismo público, que contemplan actualizaciones cuatrimestrales, ofreciendo un flujo de ingresos inmediato desde la adquisición.. Excelente oportunidad de inversión en el centro comercial y administrativo de la ciudad de La Plata.
Edificio de oficinas de sólida construcción, desarrollado en PB y 9 niveles, con excelente imagen institucional y características ideales para empresas, estudios profesionales o inversores que buscan renta inmediata.
Características del edificio:
Planta Baja con hall de recepción. Acceso mediante dos ascensores. Primer piso con un balcón-terraza privado. Del piso 1° al 6° se desarrollan plantas de oficinas de 105 m² propios, y 40 m² comunes, cada una. Cada oficina cuenta con baños independientes para damas y caballeros, y kitchenette, termotanque para provisión de agua caliente, instalación eléctrica completa, instalación de red de datos lista para su utilización. Calefacción central individual en todos los pisos.
Modalidad de venta: se comercializan los pisos 1° al 6° (en BLOQUE).
SUP. CUBIERTA: 878,46 mts. (incluido espacios comunes y muros)
SUP. DESCUBIERTA: 37,32 mts.
SUP. TOTAL: 915,78 mts. (incluido espacios comunes y muros)
ALQUILER: todos los pisos se encuentran con contrato de locación vigente h/ 30/09/2026 (con posibilidad de prórroga por 1 año). Con una RENTA ANUAL estimada del 11%.