Cochera | Barrio Norte | Avda. 7 e/34y35 (Cochera 16)

Venta: u$s 8.500

APTO CRÉDITO

Información general

  • Cocheras: 1
  • Antigüedad: 40
  • Pisos: 1
  • Condición: Muy bueno
  • Situación: Habitada
  • Disposición: Interno
  • Sup. Cubierta: 13,00 m2
  • Sup. Total: 13,00 m2
  • Excelente oportunidad de inversión en Barrio Norte, La Plata. Ofrecemos una cochera cubierta de 13 m2, ideal para proteger su vehículo. Ubicada en Avda. 7 e/34 y 35, dentro de un condominio con acceso por portón levadizo y techo parabólico. La cochera es fija y se encuentra en asfalto, con entrada vehicular amplia.
    Disposición interna, situada en zona de alta demanda. Servicios de agua corriente, electricidad, pavimento y alumbrado público. Escritura inmediata.

    Servicios

  • Agua Corriente
  • Electricidad
  • Pavimento
  • Alumbrado público
  • Adicionales

  • Portón Levadizo
  • Techo Parabólico
  • Cochera fija
  • Condominio
  • En asfalto
  • Entrada vehicular
  • Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para López Gastesi Propiedades. La oficina no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada, y no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de López Gastesi Propiedades (Santiago López Gastesi CMCPLP Mat. 7059 - Valentín López Gastesi CMCPLP Mat. 6424)